"Para mí lo valioso de trabajar en GSM Seguridad es seguir desarrollándome dentro y fuera de la empresa"


César Carrillo

Supervisor operativo

En GSM Seguridad nos caracterizamos por nuestra atención inmediata y protocolos de seguridad diseñados por profesionales en la materia.

seguridad-privada-gsm-atencion-inmediata Somos una compañía de seguridad privada de clase mundial que escucha atentamente tus necesidades para ofrecerte la solución adecuada.

Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros oficiales de seguridad puedan integrarse efectivamente con la cultura de tu empresa y los procesos existentes.

Nos mantenemos actualizados con los cambios legislativos e implementamos la última tecnología en seguridad con las mejores prácticas.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado y certificado como técnico en seguridad, es confiable, amable, limpio y respetuoso. A través de su imagen corporal y lenguaje transmite respeto y seriedad.

Además contamos con personal capacitado en supervisión dentro del grupo operativo, quiénes tienen como función primordial apoyar a los elementos de seguridad asignados al servicio para el cumplimiento de las consignas.

Los oficiales de nuestra organización son admitidos después de cumplir con nuestros filtros de confianza y acreditar las capacitaciones, mismas que están registradas ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

15 años de experiencia

brindando seguridad a nuestros clientes


Actualmente tenemos presencia
en los siguientes puntos del país.

seguridad-privada-gsm-presencia-en-todo-el-pais