¿Cuándo es buena idea contratar vigilancia privada?

¿Eres dueño de tu propia empresa? ¿Eres un organizador de eventos? ¿Acabas de ascender a un puesto gerencial o directivo dentro de la compañía en la cual trabajas? Si es así, ¿estás preocupado por la seguridad de tus bienes, tus clientes y de tus empleados? Ser capaces de resguardar la integridad física y mental de la población ante cualquier peligro o daño es un tema importante hoy y siempre. En un mundo cada vez más competitivo, son muchos los sectores que optan por contratar vigilancia privada.

Cuando Contratar Vigilancia privada Gsm Seguridad

Escenarios donde es importante contar con vigilancia privada

01- Casas de empeño o préstamo

Desgraciadamente, los índices de intento de robo a esta clase de institución privada son altos. Muchos individuos piensan erróneamente que tienen derecho a tomar lo que no es suyo y optan por atacar esta clase de establecimientos, dentro de los cuales se almacenan joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
Al contar con vigilancia privada, esta clase de intentos delictivos serán menores, pues se sabe que la casa de empeño está siendo protegida por un profesional.

02- Institución
bancaria

Al igual que en el ejemplo anterior, esta clase de lugares son propensos a sufrir ataques criminales. Al contar con seguridad privada, se puede proteger la tranquilidad e integridad del personal, de la institución y de sus clientes.

03- Evento
social

Donde acudan figuras importantes de las esferas políticas, económicas, culturales o de entretenimiento de la región. Muchos personajes famosos son blanco de agresiones a causa de sus detractores o, por el contrario, son asediados por la prensa o por fanáticos a niveles extremos. Un miembro de la vigilancia privada del evento puede mantener controlado este tipo de comportamiento, lo cual evitará que los invitados a la reunión vivan un momento desagradable.

04- Instituciones
educativas

Proteger la seguridad de los menores de edad debe de ser una prioridad para todos los centros educativos, sin importar si son públicos o privados. El contar con vigilancia privada puede evitar actos criminales preocupantes tales como secuestro y agresión.

05- Centros
nocturnos

Para nadie es un secreto que el consumo equilibrado de alcohol puede ayudar a mitigar el estrés y propiciar una sana diversión. No obstante, una ingesta alta de la sustancia puede también provocar discusiones o peleas entre conocidos y extraños. Los elementos de seguridad están entrenados para controlar este tipo de situaciones y evitar que el conflicto escale a niveles mayores.

06- Eventos con múltiples asistentes

Cualquier situación con aglomeración requiere de la presencia de profesionales entrenados en seguridad para garantizar un ambiente agradable y pacífico.

Sin duda alguna, no se debe escatimar en presupuesto y cuidados para prevenir accidentes y garantizar la integridad física, psíquica y emocional de los asistentes, clientes o empleados de instituciones o eventos. El contar con un buen equipo de seguridad no solo va a brindar una buena reputación a la compañía que contrate el servicio, sino que igualmente va a propiciar la tranquilidad mental de los directivos de las compañías o de los organizadores de las reuniones. Existe un dicho muy cierto que reza así: la seguridad debe de ser lo primero. No dudes en contratar vigilancia privada.

Scroll to Top
Compania De Seguridad Mas Innovadora Svg

Quiero una propuesta

Conoce todo lo que podemos hacer por tu negocio y cómo podemos contribuir a mantener seguro tu entorno, el de tus colaboradores y clientes.

Compania De Seguridad Mas Innovadora

Análisis de Vulnerabilidad

En GSM Seguridad nos preocupamos por contribuir a un México más seguro. Por eso, nuestros Análisis de Vulnerabilidad son 100% personalizados y adaptados a tu negocio.