Equipo necesario para el trabajo de seguridad privada

El trabajo de seguridad privada no es un empleo sencillo, pues involucra mantener en todo momento el orden y la armonía del lugar que se custodia. Para alcanzar dicho propósito, los elementos de vigilancia deben de contar con el equipo necesario para poder cumplir sus funciones, además de tener una personalidad organizada, inteligente y prevenida. Te lo detallamos a continuación.
Equipo Para Seguridad Privada Gsm Seguridad

¿Cuál es el equipamiento básico para el trabajo de seguridad privada?

Contar con el equipo correcto en óptimas condiciones es un gran aliado para las personas que desarrollan una labor de vigilancia, pues por medio de este pueden proteger a personas, bienes y lugares.
Botas 01 2048x2048

Calzado de
Seguridad

El cual, por supuesto, debe de ser de la talla correcta. Caminar durante sus rondines y estar de pie son dos de las actividades que más realiza un profesional de seguridad.

Linterna 01

Lámpara
sorda

El trabajo de seguridad privada requiere el poder observar incluso en los espacios más recónditos y oscuros para prevenir que el peligro no aceche en ninguna esquina.

Walkie Talkie 01 2048x2048

Radio
comunicador

Es de vital importancia para el trabajo de seguridad privada que estemos continuamente comunicados con la central y con los demás compañeros de vigilancia, ya que esto permite saber qué está ocurriendo en tiempo real en todos los puntos claves.

En ocasiones, el trabajo de seguridad privada no requiere que los guardias porten armas de fuego, pero sí deben contar con algún objeto con el cual poder defenderse en caso de un ataque violento.

Chaleco Anti Balas 01 2048x2048

Chaleco
anti balas

Dependiendo del sitio que se esté cuidando, del evento donde se encuentre o de la persona que deba de proteger, es indispensable que los elementos de seguridad puedan resguardar sus vidas, al igual que protegen la vida, los bienes y la comodidad de los demás.

Pantalon De Carga 01

Pantalón
de carga

La ropa es una pieza clave no solo por la comodidad que implica este tipo de prenda, sino también por la función que cumple dentro del rol de vigilancia. Un pantalón de carga tiene múltiples bolsillos donde los elementos de seguridad pueden guardar llaves, lámpara, radio comunicador y porra. Reloj de pulsera Saber la hora exacta es de gran apoyo para quien cumple esta clase de trabajo.

Documentacion 01 2048x2048

Material de
papelería

La labor de un guardia requiere de la redacción de documentos y el control de verificación para comprobar que todo se encuentra sin novedad y que las cosas marchan como corresponde. Por lo tanto, un vigilante requiere una tabla de sujetar, hojas blancas o membretadas, cuaderno, bolígrafo, corrector, lápiz y borrador.

Termo De Agua 01 2048x2048

Termo
de agua

Cualquier persona, sin importar cuál sea su función dentro de la sociedad, debe mantenerse correctamente hidratada para poder trabajar de manera óptima; un guardia de seguridad no es la excepción.

Arma 01 2048x2048

Arma

Este tipo de equipo es opcional, depende de la institución o labor específica para la cual se contrata a un elemento de vigilancia privada. En caso de optar por esta opción, es necesitas contar con la autorización legal y la documentación pertinente. El equipo que requiere el trabajo de seguridad privada no es mucho, pero contar con él de manera completa es vital para el cumplimiento de las funciones del personal.

Scroll to Top
Compania De Seguridad Mas Innovadora Svg

Quiero una propuesta

Conoce todo lo que podemos hacer por tu negocio y cómo podemos contribuir a mantener seguro tu entorno, el de tus colaboradores y clientes.

Compania De Seguridad Mas Innovadora

Análisis de Vulnerabilidad

En GSM Seguridad nos preocupamos por contribuir a un México más seguro. Por eso, nuestros Análisis de Vulnerabilidad son 100% personalizados y adaptados a tu negocio.