Elementos clave para elaborar un plan para el trabajo de seguridad privada

En muchas ocasiones, los organizadores de reuniones tanto públicas como privadas o de índole empresarial no están seguros sobre si deben o no contratar guardias para eventos. Sin embargo, contestar esa pregunta es sumamente sencillo si piensas en determinadas variables.
Guardias Para Eventos Gsm Seguridad

Variables a considerar para saber si contratar o no a guardias para eventos

Tipo De Evento Gsm 01

Tipo de
evento

Si es un concierto o fiesta masiva, es más que obvio que precisas un plan que incluya guardias de seguridad, pero también es lógico contratar vigilancia en un evento empresarial para controlar el ingreso de personas ajenas al personal.

Cantidad De Invitados Gsm 01

Cantidad de
invitados

Un situación de gran afluencia de gente requiere de la presencia de guardias para eventos para asegurar un ambiente ordenado, más cuando las personas que asisten a la reunión no se conocen entre sí.

Tipo De Invitados Gsm 01 01

Tipos de
invitados

Si estamos hablando de un evento privado únicamente con familiares cercanos, tal vez podríamos pensar que contratar vigilancia no es necesario, pero tenemos que pensar si alguno o varios de los invitados son figuras públicas cuya intimidad deba de ser resguardada.

Porcentaje De Riesgo Gsm 01

Porcentaje de
riesgo

Tanto de robo, pérdida o extravío de objetos materiales como altercados entre los invitados. A mayor número de invitados y mayor consumo de alcohol, el porcentaje de riesgo se eleva no solo de manera interna, sino también de forma externa, ya que existen muchas personas que no forman parte de la celebración que ven en ella una oportunidad para realizar actos delictivos.

Porcentaje De Alcohol Gsm 01

Nivel de consumo
de alcohol

Dentro del trabajo de los guardias de eventos está el brindar socorro, protección y bienestar a todos los invitados sin importar el grado de conciencia en el cual estos se encuentren.

Tiempo Del Evento Gsm 01

Duración del
evento

Sin importar qué tan buenos sean los organizadores, los guardias para eventos son una gran ventaja para la logística del mismo, pues controlan el ingreso y egreso de las personas, observan el comportamiento de los asistentes, intervienen en caso de peligro o daño a la propiedad privada o a otro ser humano.

¿Cuál es la labor de los guardias para eventos?

El trabajo de los miembros de vigilancia privada es ideal para conciertos, conferencias, exposiciones, reuniones a gran escala, mítines políticos y fiestas.

Te recomendamos contar con un profesional que vigile por tu celebración; es una ayuda
Scroll to Top
Compania De Seguridad Mas Innovadora Svg

Quiero una propuesta

Conoce todo lo que podemos hacer por tu negocio y cómo podemos contribuir a mantener seguro tu entorno, el de tus colaboradores y clientes.

Compania De Seguridad Mas Innovadora

Análisis de Vulnerabilidad

En GSM Seguridad nos preocupamos por contribuir a un México más seguro. Por eso, nuestros Análisis de Vulnerabilidad son 100% personalizados y adaptados a tu negocio.