¿Qué es análisis de riesgo? ¿Por qué debemos realizarlo al contratar servicios de custodia?

¿Deseas que tus materiales y mercancías estén protegidas? Es oportuno que contrates personal de custodia especializado que se ocupe de dicha labor. Para su contratación, te invitamos a conocer qué es el análisis de riesgo y lo que debes considerar en él para contratar al mejor equipo disponible.

Repasemos juntos estos puntos que no deben faltar en tu estudio, así podrás reconocer las necesidades de seguridad en tu negocio y contratar una solución adecuada a tu empresa.

Analisis De Riesgo Gsm Seguridad

¿Qué es el análisis de riesgo en el servicio de custodia?

En general, un análisis de riesgo (PHA, las abreviaturas en inglés de Process Hazards Analysis) es el estudio de las causas de riesgos latentes y la proyección del daño que puede causar en el caso de que dicho acto ocurriera.

Al contratar el servicio de custodia, debemos analizar todas las circunstancias que nos obligan a solicitar el apoyo de seguridad privada. Debemos definir los puntos de nuestra operativa que están más expuestas a riesgos y calcular cuánto daño puede originarse si es afectada por un incidente. También es necesario establecer los bienes que merecen contar con mayor inversión en protección.

Aspectos a considerar en la evaluación de riesgos

También debes averiguar en la página de Internet de la autoridad judicial de tu localidad los puntos de la ciudad donde es más peligroso realizar entregas. Necesitas contar con seguridad aunque te desplaces dentro de la misma ciudad.

El seguimiento de la unidad vía geolocalización es una herramienta útil para disminuir el rango de riesgo de desaparición ante un posible percance.

Protege tus mercancías con apoyo de una empresa especialista en custodia. Hasta este momento hemos descubierto qué es el análisis de riesgo. Ahora te invitamos a contratar los servicios de seguridad privada personalizados a tu negocio y circunstancias.

Scroll to Top
Compania De Seguridad Mas Innovadora Svg

Quiero una propuesta

Conoce todo lo que podemos hacer por tu negocio y cómo podemos contribuir a mantener seguro tu entorno, el de tus colaboradores y clientes.

Compania De Seguridad Mas Innovadora

Análisis de Vulnerabilidad

En GSM Seguridad nos preocupamos por contribuir a un México más seguro. Por eso, nuestros Análisis de Vulnerabilidad son 100% personalizados y adaptados a tu negocio.