Guardias de

Seguridad Privada

Nuestros guardias y oficiales están capacitados con los más altos estándares de la industria y ofrecen una cartera completa de servicios.

BENEFICIOS –

¿Qué hace un guardia de Seguridad?

Los guardias, trabajan en empresas en donde sus principales servicios son contratados por terceros para la protección y salvaguardo de sus bienes: como pueden ser sus propiedades, equipos, dinero, personas, etc.

Funciones principales

Te enlistamos las funciones más comunes de un Guardia:

Prevenir robos, vandalismo y la violación de propiedad privada

Brindar asistencia durante emergencias

Dar acceso a áreas restringidas al personal autorizado

Hacemos por ti todo lo necesario para brindar seguridad a tu empresa

Beneficios de contratar Guardias

Atención Personalizada: Enfoca todos los esfuerzos de la empresa en buscar una mejora continua, a través de un <b>proceso minucioso de evaluación, recomendación y corrección</b> creando un sistema completo.

<b></b>Tecnología de punta: El uso de la tecnología es fundamental en el desempeño del personal de guardias. Al contratar

vigilancia privada,

obtendrás <b>herramientas especializadas</b> que permitirán el desarrollo de la prestación adquirida.

Ofrecemos el Servicio de Guardias en CDMX, Edo. de México y Toluca

Proporcionamos soluciones a la medida, con especialidad en diversos sectores e industrias y dando servicio a pequeñas, medianas y grandes corporaciones, garantizando la protección de sus propiedades, activos y personal. Nuestros servicios son permanentes, de patrullaje y para eventos privados o masivos.

guardias de seguridad

Garantizamos la confiabilidad del personal a través de nuestros riguroso procesos de selección, los capacitamos y certificamos en las diferentes posiciones que desempeñan para que pueda realizar las actividades propias de su función de manera profesional. Asimismo, contamos con personal de supervisión que monitorea y refuerza la calidad del servicio, todo lo anterior facilitado por la plataforma tecnológica y procesos desarrollados por GSM Seguridad.

¿Dónde se puede usar el servicio de Guardias?

En escuelas

Te ofrecemos también el servicio de

guardias para escuelas

con el objetivo de cuidar y proteger a tus pequeños en sus actividades escolares.

En Centros Comerciales

Te ayudamos a encontrar que la adición de un elemento humano en conjunto con la detección de comportamientos, podría lograr el objetivo prevención de amenazas

guardias de seguridad
guardias de seguridad privada

guardia de seguridad

Servicios De Guardias De Seguridad

MODALIDAD FÍSICA

Personal capacitado y calificado para llevar a cabo la  vigilancia de instalaciones y cuidado las personas ya sea por un periodo fijo y por eventos (Conciertos, festivales, eventos privados, etc.)

Este servicio puede llevarse a cabo con personal armado o sin arma. Los turnos más comunes para la prestación de estos servicios son en jornadas de 12 × 12, 24 × 24 y 12 × 24 (refiere al tiempo de trabajo por el tiempo de descanso del mismo elemento).

Guardias De Seguridad Modalidad Virtual

MODALIDAD VIRTUAL

A través de la transmisión en directo de un sistema de circuito cerrado de televisión y monitoreado desde nuestro Centro de Control, vigilaremos y cuidaremos las instalaciones a distancia, en caso de ser necesario tenemos la experiencia para activar los protocolos de emergencia y con ello prevenir pérdidas.

Patrullaje De Guardias De Seguridad

PATRULLAJE

Personal capacitado y calificado para llevar a cabo la vigilancia y cuidado bajo visitas programadas o de emergencia a las instalaciones para supervisar y verificar la seguridad de las mismas. En caso de ser necesario nuestro personal se pondrá en contacto con las autoridades correspondientes.

Somos especialistas
en seguridad privada

​GSM Seguridad trabaja en conjunto con guardias profesionales,
capacitados y certificados con estándares Internacionales.

CONTACTO

Escríbenos
para más
información

WhatsApp chat
Scroll to Top
Compania De Seguridad Mas Innovadora Svg

Quiero una propuesta

Conoce todo lo que podemos hacer por tu negocio y cómo podemos contribuir a mantener seguro tu entorno, el de tus colaboradores y clientes.

Compania De Seguridad Mas Innovadora

Análisis de Vulnerabilidad

En GSM Seguridad nos preocupamos por contribuir a un México más seguro. Por eso, nuestros Análisis de Vulnerabilidad son 100% personalizados y adaptados a tu negocio.